miércoles, 1 de mayo de 2013

Bolsos con boquilla

Hola a tod@
Despues de un tiempo, vuelvo con estos trabajos, ando algo liada, y apenas tengo tiempo, pero hoy era el dia que tenia que volver.
Quiero agradecer a las nuevas amigas que se han unido y a todas vosotras por estar ahi.
En esta ocasion os traigo unos bolsos que he hecho con unas boquillas de asas rigida, me encanta este tipo de boquillas, quedan muy elegantes, verdad?

Si quereis mas detalles pasar por mi otro blog    AQUI  donde tendreis mas informacion de mis trabajos.

 Deseo que os gusten
 
  En este modelo, no podia faltar la gama de colores en beige, me encantan estos colores, lo sabeis.
Le puse unas flores que a mi parecer quedan perfectas, y a mi me gustan mucho.



  Un detalle de las flores, les puse un boton de madera pequeño


                         Este modelo tan primaveral, no le hace falta muchos adornos, ya que la tela en si es tan hermosa que no necesita mas, pero le puse unas pequeñas mariposas en bronce, como si estuvieran revoloteando alrededor de las flores.


                                 Un detalle de las mariposas, si os gustan, podeis comprarlas en el enlace pinchando AQUI




                             Y este otro modelo, es de lo mas elegante, para quien le guste las telas etnicas, a mi me encanta, la tela tiene una textura muy suave, le puse un lazo en terciopelo negro.



                                         Detalle del lazo, y de la hermosa boquilla



                     Tambien quiero agradecer a Sonia, el que haya obsequiado con estos premios, gracias guapa por acordarte de mi. Pasad por su   BLOG  tiene unos trabajos preciosos
 Yo os lo regalo a todas las que pasais por aqui, asi que si quereis,podeis pinchar y llevaroslos.





                     Gracias por el tiempo que me dedicais, y que tanto os agradezco. Bienvenida a mis nuevas seguidoras ya pasare a saludaros. Y como siempre desaros que seais felices
besos

40 comentarios:

  1. Buenos días LOLA.,,,,que preciosidades,elegantisimos,las telas y los detalles divinos.
    Te felicito por todo incluidos los premios...
    Buen día y mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Quedaron preciosos y los tonos beis tambien son mis favoritos...besitos Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!
    Fantastyczne torby, bardzo mi sie podobaja!
    Milego 1 Maja!
    pozdrowienia

    Barbara

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA LOLA !!!!! DE NUEVO, ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO.... QUE PRECIOSOS Y ELAGANTES !!!!!ME ENCANTAN DE VERAS. FELIZ DIA DEL TRABAJO PARA TI. MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué elegantes niña! me encantan.
    El autobús llego enseguida jajaja
    besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Vaya preciosidades!!! el primero sobre todo es que me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Lola me encantan todos, no sabría con cual quedarme
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lola!
    Me encantan tus bolsos de boquilla, son todos preciosos y muy elegantes.
    Eso es lo que tu tienes, mucho arte en las manos.
    Muchas gracias por tu visita, te deseo un feliz primero de Mayo, un millón de besotes para ti♥

    ResponderEliminar
  9. son ideales, sobre todo los dos primeros me encantannnn¡¡besos guapa

    ResponderEliminar
  10. GUAUUUUUU!!!! Lola, que preciosisdades, a cual más bonito, me encantan los detalles de botones y mariposa, los terminan de realzar, cada uno para una ocasión diferente, me alegra leerte de nuevo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola, me encantan los tres !!! Preciosos!!! Que artista eres. Las combinaciones perfectas. Felicidades.
    Ah! Y gracias por visitarme.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¸.•°✿✿⊱彡

    Trabalho magnífico!
    Bolsas super charmosas e femininas.
    Ótimo mês de maio!
    Beijinhos.
    Brasil.°✿⊱彡
    ¸.•°✿✿⊱彡

    ResponderEliminar
  13. Preciosos Lola, cada cual en su estilo, aunque el primero me ha enamorado, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. hola
    sin duda unos bolsos muy bonitos
    el beig és muy fino y delicado.
    besos !

    ResponderEliminar
  15. pero .... que bonitos todos!!! te quedaron preciosos
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  16. ainssssss pero que requetebonitos que te han quedado!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola, bonitos todos pero el primero es divino, aunque al que le has puesto las mariposas no se queda atrás. Besitos guapa

    Mely

    ResponderEliminar
  18. Muy elegantes,me gustan todos,tienes muy buén gusto y te quedan perfectos,yo tengo un par de boquillas,haber si me decido,esto es nuevo para mi...
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Todos los diseños son hermosos, para todos los gustos!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  20. Lola, no se cual me gusta más, alguno me servirá de inspiración pués ultimamente me ha dado por los bolsos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. preciosos , preciosos, maravillosos !!
    Un besote Lola !

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos Lola,y mis boquillas en el cajón, con estos modelos me animo y uno seguro que hago.Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. So elegant, romantic and beautiful, I love all:) Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  24. Lola, una maravilla de bolsos, te han quedado a cual más bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Lola, son fantásticos , esta vez te has lucido muchisimo.Por cierto el primero con esos tonos crudos es alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos!! Te felicito.
    Enhorabuena por tus premios.
    Feliz fín semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que elegantes, muy apropiados para las celebracciones de este mes, un beso

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito todos los bolsos Lola no meextraña que no tengas tiempo para el blog con todo lo que haces, besos

    ResponderEliminar

  29. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Un gran abrazo y mucho cariño!
    *
    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    __________________*
    _________Victoria___*

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola te echaba de menos, tanto tiempo sin publicar... pero de nuevo estás aquí, de lo cual me alegro muchísimo, y entrando por la puerta grande con estas preciosidades de bolsos que nos muestras! que bonitos son y sobre todo el primero me rechifla con esas flores y tonos beige, tan elegante!
    Espero que en la próxima entrada no te demores tanto que sabes que nos encanta ver tus nuevas creaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  31. TE QUEDAN PRECIOSOS LOS BOLSOS. SON MUY ELEGANTES. LAS BOQUILLAS TE QUEDAN SUPER BIEN. QUÉ ENVIDIA. ¿TIENES ALGÚN TRUCO PARA COLOCAR BIEN LAS BOQUILLAS? A MI ME CUESTA MUCHO PONERLAS. Muchísimas gracias.
    MI CORREO: glay191@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Guauuuuuuuuuuuuu...Lola...qué MARAVILLA de bolsos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Pero que elegantes,son divinos,y los neceseres de la otra entrada cucos a màs no poder,que manos hijaa.Besos.conchi.

    ResponderEliminar
  34. Son una preciosidad Lola, qué arte tienes!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Gracias por visitarme y quedarte. Yo también me quedo por aquí.
    Son unos bolsos preciosos!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Son preciosas mi amiga tienes manos de hada.Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Lola son de lujo autentico
    me quedaría con el de las flores, es divino ^^

    te felicito

    besos

    de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola Lola que alegría saber de ti te he llamado varias veces pero no estabas, los bolsos te han quedado todos muy bonitos, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...