viernes, 15 de febrero de 2013

Monederos con boquilla




 Holaaa¡
  Termine estos monederos hace tiempo, y ahora les toco el turno de  enseñároslos.
  Mirad que preciosidad de boquillas, el cierre va rematado con cristal de colores.
 He intentado combinar las telas a tono con los cristales. Pensaba ponerles algún detalle como lazos, o flores, o botones.... peo me parece que ofendería a estas telas tan hermosas, restandoles protagonismo, ya ellas por si solas adornan  y rematan el trabajo, no creéis?
  Faltan algunos colores, como el negro, el verde y el blanco. En cuanto pueda os lo enseño.
  Los he rematado con estos preciosos charm, que vienen con mosquetón, para colgar en cremalleras, pulseras, o como yo los he puesto en esta ocasion, en las anillas de monederos y bolsos,  podéis encontrarlo   AQUI , me parece que quedan geniales.
   En mi otro blog, tenéis mas detalles de estos trabajos por si os interesa algunos, pasad pinchando en  LA CAJA DE TELAS
  Y ahora os paso las imágenes  sabéis que me encanta hacer fotos, buscar la luz, la composición  realzarlas.. en fin creo que tardo mas tiempo en esto,  que en hacer mis trabajos ..... :0)









Os pongo unos detalles de las bolitas de cristal, y de los charms, para que podais ver la terminacion de estos, y la delicadeza del cristal.







  Agradeceros siempre el tiempo que me dedicáis  A mis nuevas seguidoras, gracias por quedaros. Y como siempre os deseo........ que seáis felices.
 Besos

34 comentarios:

  1. SON PRECIOSOS , y tienes toda la razón con lo de las fotos , a mi me pasa lo mismo , por eso a veces entrego las cosas sin fotografiarlas antes

    ResponderEliminar
  2. Lola es una locura estos trabajos,
    tan bonitos, con las telas acertadísimas,
    y como bien describes unas boquillas para caerse de espalda,
    te felicito,
    buen trabajo !!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Para tu información y sé que lo sabes son los monederos más romanticos y bonitos que he visto. Mis felicitaciones por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos y delicados quedaron, el 1º de la rosa me tiene enmorada, y el detalle de los charms, lo remata, "preciosos", besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado todos preciosos y muy elegantes,me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitos y qué elegantes te han quedado. Las boquillas son espectaculares y la elección de las telas genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lola por dios qué cosa más bonita !!!
    Tengo la tela de la rosa con el fondo verde y veo que queda preciosa en el monedero . Bueno en realidad todos son preciosíisimos , lo que hacen unas telas bonitas y unas manos con arte !!
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos Lola ,tienes una imaginación interminables ,eres un hacha como decimos aquí .Bessss....Maruja

    ResponderEliminar
  9. que bellezas!! esas boquillas hermosas y bueno el toque que les das para que luzcan ufff, es la cereza del pastel!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. ALUCINANTES¡¡ Unas auténticas maravillas. Qué manos tienes, hija
    BEsitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, el diseño, las boquillas, las telas son pura finura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSISIMOS QUERIDA LOLA,,,,LAS BOQUILLAS Y LAS TELAS DE LUJO.
    MIL FELICITACIONES.....
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos elegistes unas telas monisimas...besitos Lola

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos,las boquillas muy bien combinadas con las telas,se ven elegantes y con muy buen gusto.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  15. WAUU LOLA !!!! QUE PRECIOSOS !!!!!
    SI TAL PARECE QUE NO LES HAS PUESTO LAS MANOS ENCIMA !!!!! ENHORABUENA POR TU TRABAJO TAN EXCELENTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla...¡¡¡cuantas cosas bonitas haces!!!!, las telas son divinas, ¿las compras ahí?. Cuando vengas no dejes de verme ¿vale?. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosos Lola!
    Me encantan tus monederos con boquilla. Has conseguido una mezcla preciosa...entre las telas con esos tonos tan románticos, tan suaves...las boquillas un poco vintage con el detalle del cristal en los cierres, los charms en las anillas...se mire por donde se mire has conseguido unos monederos extraordinarios ¡enhorabuena!
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. divinos unas telas muy bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué cosa más bonita, yo me he comprado algunas boquillas pero ando como loca buscando un tuto para hacerlas, tus monederos están de locura. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ♪♫º♫♫º
    Olá, amiga!

    Amiga, o quê dizer?
    Seus trabalhos são tão lindos, femininos e românticos!...

    ღ°Bom fim de semana! ♪♫º
    ♪♫♫º Beijinhos.
    ♪♫º Brasil.♪♫♫º
    ♫♪•.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola, como siempre todo un lujo lo que haces, que telas mas bonitas y que fotos tan bien hechas, que arte tienes hija. besitos

    ResponderEliminar
  22. que bonitos Lola, las telas preciosas y las boquillas tambien, te quedaron divinos, besos

    ResponderEliminar
  23. fantasticas las boquills y preciosas las telas, te han quedado preciosos
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me parecen un lujazo ..............
    preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Preciosos Lola, que boquillas tan bonitas y las telas divinas, como me gustaria saber coser jejeje un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  26. que bonitos te han quedado.
    las telas son preciosas, alguna de esas tengo yo tambien, son muy elegantes, pienso como tu, no les hace falta ningun adorno más que ellas solas.
    precioso trabajo y las boquillas muy bonitas tambien.
    felicidades por ese trabajo.
    besin.

    ResponderEliminar
  27. !Son preciosos!y las telas escogidas me encantan

    ResponderEliminar
  28. Que ricos y maravillosos monederos tan romanticos me encanta muchooooooo.Miles besitos mi amiga.

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmm me arrancan un suspiro, que delicadeza, son lindisssimos Lola!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos Lola, me encanta comno te han quedado,las telas son maravillosas y muy elegantes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola Lola:
    Levo tanto tiempo sin pasarme por tu blog que me había olvidado de lo buena que eres creando
    me encantan los monederos !!
    Eres una artista ,de los pies a la cabeza.
    mi mas sincera enhorabuena !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué preciosos!! y las boquillas son muy bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...