viernes, 22 de febrero de 2013

Neceser Bordado

                         
                                                Neceser de tela


 Que tal estáis???
 Por aquí, hace un día de esos de los que no apetece salir ni a la ventana... gris, lluvioso, ventoso, frío.. y pensar que en este fin de semana de celebra los carnavales, en el pueblo que me vio nacer..... y como es de eperar, tengo mis disfraces preparados para no  perdermelos......  pasare frío, pues el difraz no es nada abrigado, pero ......  no me los perdería por nada,  nos reunimos todos, los amigos de siempre, de toda la vida...ya os  enseñare las  fotos  mas adelante.
 Bueno, y lo que os quiero enseñar hoy son estos neceser que hice hace tiempo también, pero como no he publicado en meses, pues tengo cosas atrasadas que enseñaros.
 Me compre el precioso libro  MON CAHIER DE BRODERIE de Marie Suarez, ya os hable de el, en otra entrada. Creo que es un libro de esos que no nos puede faltar. Viene cargado de imagenes y de fácil explicaciones. Os lo aconsejo. Yo lo compre AQUI
 Unos están bordados con diferentes puntos, otros  llevan aplicaciones, piculinas aplicadas a mano, confeccionados en unas  telas de algodón preciosas y en  lino. Tienen un tamaño ideal para llevar nuestras cosas, tanto cosméticos o labores. En mi  otro blog,  La caja de telas teneis mas detalles.
 Dejo de hablar y os lo enseño, y ya me direis que os parecen, a mi me ha encantado hacerlos, y me gusta mucho como han quedado.










Os dejo un detalle de los bordados



 Y esta imgen, no podia dejar de enseñarla, fue tomada el pasado mes de Diciembre en casa de mi hija, ellos son, Maya, Taca y Bufi. A que son adorables?. Bufi, esa que esta tirada a todo lo largo, es un trasto, le da igual perros que leones, pasa de todo,  Taca es el bichon blanco, es lo mas tierno y simpatico que os podeis encontrar, mi hija dice que es un vendido, que le baila el agua al mejor postor, pero yo pieso que es mas listo que el hambre. Y la pequeña Maya, esa acurrucadita a mi lado, mas cariñosa no puede ser. Como veis, ocupan el sofa,  apenas me dejan espacio para mi. Es que  los adoro... :0)




Y esto es todo amigas, desearos como siempre que seais felices, dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras, y agradecer de corazon, el tiempo y el cariño que me dedicais.
Feliz fin de semana
Lola

51 comentarios:

  1. Que bonitos tus neceseres!!! que graciosos tus animalitos ahí acurrucados en el sofá, bess

    ResponderEliminar
  2. Pero Lola que monadas de neceser, quedaron preciocísimos, la combinación de telas e hilos, me encantan,felicidades y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que me encantan cuando los vi en la mano ; los detalles son preciosos.
    nos vemos ya mismo guapa
    besos
    Liliana
    Por cierto, que disfrutes un montón en tus carnavales y que no te resfríes jajaja

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los neceseres,además de útiles,el del pajarito es monísimo!
    Disfruta de los carnavales,pero abrigate bién,que luego la gripe nos hace compañía,cómo a mi...
    Vaya trio de mascotas,se llevan bién parece...eso los mios ni en sueños...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de cine, son preciosos todosss.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos neceseres !! la tela estampada del primero es una autentica preciosidad !!
    Y qué te digo de esas últimas fotos . Qué entrañables !!! la gata ahí toda estirada me recuerda a la mía , es igualita !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola.
    Que bonitos tus neceseres!!!
    Los bordados enriquecen mucho una labor. Enhorabuena no sabría con cual quedarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado preciosos todos. No se cual de ellos me gusta más. En cuanto a vuestras mascotas se ven adorables todas juntas, pero ten cuidado cualquier día te echarán del sofá jajaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola!

    Piekne, kolorowe kosmetyczki, bardzo mi sie podobaja.
    Koty cudowne, kocham zwierzeta.
    pozdrawiam serdecznie
    Barbara

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola son preciosos los neceseres, me encanta la combinación de los bordados con esas telas tan románticas. pero ya veo que tienes mucha ayuda con todos esos ayudantes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita colección de neceseres.
    Y que decir de las fotos del sofa con las mascotas,está tan divertida,parece que el tiempo tambien les hace mella y prefieren estar agustito en casa,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lola!
    Felicidades por tus preciosos neceseres, las telas son muy bonitas y los bordados y los detalles aplicados los hacen únicos.
    He oido hablar mucho de ese libro de Marie Suarez, gracias por el enlace.
    Eres una afortunada compartiendo sofá con tan preciosa tropa...vale, te tienen un poquitin arrinconada pero vale la pena ¿a que si? mi gata también es tricolor como Bufi y suele ponerse de esa postura, señal de que está muy agusto.
    Este fin de semana va a ser muy frio y lluvioso, nieve también...no es por desanimarte pero me parece que te das cuenta de que el tema carnavales no pinta demasiado bien.
    Ya nos contarás, sea como sea, te deseo un feliz fin de semana y te envio muchos besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola, que bonitos neceseres, los animalitos son una monada, que graciosos, mis hijas estarían encantadas con ellos,tienen pasión por los animalitos,en casa de su abuelo,en la pueblo tienen tres perritos que hacen sus delicias.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola los neceseros a cual mas bonito, a ver cuando vienes por aquí y me avisas para verte, besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA LOLA !!!! QUE ELEGANCIA.... QUE PRECIOSOS. Y CUANTOS DETALLES. TIENES TODA MI ADMIRACION. MUCHOS BESOS. YA TENGO GANAS DE CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  16. me encantan, y que bonitos ,igual que las fotos que haces,... bueno y esos dormiditos en el sofa son lo mas,¡¡ besos

    ResponderEliminar
  17. ´que bonitos que te han quedado todos y que fotos mas requetebonitas que has hecho y las dos ultimas ya ni tecuento, son todos preciosos jejejejjeeje yo tengo dos gatas un gato y un perro estoy tambien bien acompañada
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ✿✿彡
    Gostei de todas as bolsas, é muito difícil escolher a mais linda.
    Os mascotes são encantadores.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil
    ¸.•°✿✿彡

    ResponderEliminar
  19. Que gusto me da ver a esos animalitos tan preciosos y tan bien cuidados, la verdad es que y yo adoro a los animales, tengo dos perritos que no quiero ni pensar lo que pasaría el día que me falten.
    Por otro lado, los neceseres son preciosos, dulces y delicados... Me parecen ideales, te felicito.
    Espero que disfrutes mucho y sobre todo que pases poco frío, intenta abrigarte mucho por debajo del disfraz.
    Un bsito enorme.♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  20. So romantic and beautiful necesers, I love all:-) Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  21. HOLA LOLA!!!!!!! Gracias por tu lindo comentario.
    Los neceseres te han quedado divinos, las telas son una maravilla.
    Que te diviertas en los carnavales y nos pongas fotos para ver como ibas vestida.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola! cuanto tiempo si no es por una es por otra pero recibí tu saludo y me hizo mucha ilusión saber que ya has retomado esto. Preciosos tus neceseres enriquecidos con esos bordados tan bonitos, la verdad es que le dan un toque de elegancia y de exclusividad, me gustan mucho. Besitos y sigue publicando esos bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  23. Lola, unos neceseres preciosos, te han quedado divinos.
    Pásalo bien y disfruta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola. Ante todo darte las gracias por seguir visitando mi blog y dejarme comentarios, la verdad que lo tengo algo abandonado ya que estoy muy liada con mi boda e intentando sacar algun dinerillo que me ayude con lo que tengo de paro. Es una situación rara, no acabo de acostumbrarme a esto de estar parada y a contar con bastante menos dinero al mes. En fin, que te voy a decir de todo lo ultimo que has publicado, me gusta todo y como siempre unos trabajos elegantisimos y preciosos. Por cierto haber si hace un tutorial de como hacer los monederos, me encantaría saber hacerlos. Muchas gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad de neceseres, son una maravilla!
    Da gusto ver a todas las mascotas juntas, tan cariñosas y bien avenidas.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. !Unos necesers preciosos,me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  27. Ohh tus trabajos son de lujo, me quedo con el pajarito,
    pero tus animales son adorables ^^

    feliz semana

    bss

    ResponderEliminar
  28. Ohhh...qué trabajos más bonitos e impecables!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que nos encantan todas las cosas que nos muestras y esta vez no iba a ser menos.

    Feliz puente guapa y besitos.

    Aurori

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tanta inspiración.Tus trabajos me parecen geniales.Un placer pasar por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. que bonitos todos, no sabria con cual quedarme.
    y los animalitos a cual mas tierno !!!
    sin duda con estas temperaturas és el sitio ideal para todos.
    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay, Lola! Me desconsuelo cada vez que veo este tipo de estuchitos. ¡Están muy bonitos!
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos los neceseres, no sabria con cual quedarme pues me gustan todos por un igual,
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Unos neceseres preciosos, con todo detalle
    los animalitos ahi tan felices ajenos a nuestros comentarios.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  35. Hola Lola, amiga tanto tiempo, bueno el año pasado he tenido un año complicadisimo y falte mucho a mi blog y este año comenze bien pero cuando uno YA UNO ES GRANDE como dicen mis nietos y esta un poco gaga tiene achaques, así que tambien desapareci por un tiempito.
    Ahora trato en lo posible de visitar a todas mis amigas , dedicandoles un tiempito a cada una de ustedes.
    Lola tus neceseres son lo más, la combinación de telas , los puntos de ensueños en su bordado, la delicadeza de un trabajo pensado para que sea fino , moderno y muy CHIC, atrapo mi mirada y mi gesto de decir HUYYYYYY CUANTA BELLEZA MANUALERA Y CUANTO TALENTO PERSONAL.
    Reina te felicito, porque entrar a tu espacio es siempre un buen signo de ver maravillas que tus manos hacen con la aguja y la tela fieles compañeras de nuestro rato de ocio y esparcimiento, que tambien nos hacen quedar, en este caso amiga tus neceseres sacarón de mi MUCHOS SUSPIROS de ver algo sumamente hermoso y muy romántico.
    Pero tambien me enamorarón tus monederos con boquilla, finisimo , pero tambien el proyecto no sería tal si los materiales no son los adecuados para que esto quede precioso,claro que este no es tu caso, tenes la virtud de saber elejir las telas y eso hace que tus monederos luzcan verdaderamente BELLOS Y MAGESTUOSOS.
    Lola como siempre visitarte es un placer.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  36. todos son preciosos, que dificil seria elegir uno, un beso

    ResponderEliminar
  37. Hoal Lola guapísima!
    Cuanto os he echado de menos!!!
    Gracias por venir rapidito a saludarme , eso para mi es felicidad.
    Tus palabras tampoco quedan inadvertidas y es que estamos hasta los mismisimos de tanto chorizo , corrupción , aprovechados...vamos de los que están hundiendo este pais!!
    Estoy de acuerdo que esto se podría "atajar de cuajo" pero no se bien la que se podría liar.
    Bueno de momento cambiamos de tema porque a mi también me pierde tanta injusticia y se me va la boca.

    Lola que preciosidad de neceseres.
    Te han quedado divinos . Un trabajo elegante y con buen gusto como siempre.

    Aisssss!!!! y que lindas vuestras mascotas!!. Tu maltes es igual que nuestra Duna!!! que lindos!

    Gracias cariño por ser mi amiga virtual y quien sabe si algún día somos compañeras de lucha por nuestro pais jajaja.
    Pues oye porque estoy hecha polvo y tampoco tengo ya edad ...que sino...que se agarrasen los machos jajaj

    Amiga para siempre y besos de
    M. del Carmen

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡ohhh que bonitos!!!, pero es que a ti todo te sale perfecto, hasta disfrazarte de enfermera jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  39. °º✿✿
    °º✿ FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!
    º° ✿✿ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  40. Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...besitos.

    ResponderEliminar
  41. Mi querida amiga Lola
    Acabo de regresar de mi reciente operación y hoy puedo entar a visitarte
    Gracias por siempre estar y por compartir tus hermosos trabajos

    Finos y muy elegantes
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  42. Que lindo trabajo Lola, me encantan todas y cada una!!!!
    Que mimados son tus compañeritos de sofá!!!!!

    Un abrazo y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. °º✿彡
    Bom domingo!
    Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
    °º✿✿º°

    ResponderEliminar
  44. Hola Guapísima:
    Jo, que bonito son.
    Y que buena mano tienes .
    Es una maravilla de trabajo Lola.
    Como todo lo que haces.
    felicidades !!
    Ah ,que me olvidaba...
    me encanta lo bien acompañada que estas ,son una monada !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitos los neceseres!!. Yo también tengo el libro, estoy apuntada al SAL de Covi, voy despacito porque no dispongo de mucho tiempo, pero estoy disfrutando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola, llego aquí desde el blog "Las labores de Araceli" y veo estos preciosos neceseres y demás cosas, asi que me quedo.
    Te invito a que pases por el mio y me digas que te parece.
    http://mabiluna.blogspot.com.es/.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  47. Todo precioso Lola, lleno de finísimos detalles!!!
    Tienes una sorpresita en mi blog!!!
    Pásate cuando quieras!! BSS

    ResponderEliminar


  48. ♪♫ Boa semana!
    ღ° Beijinhos do Brasil ღ
    ¸.•°♡♡⊱彡

    ResponderEliminar
  49. que cositas mas bellas haces!!!
    Me encanta, que delicadeza!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...