jueves, 29 de noviembre de 2012

Casitas de tela navideñas





 Buen dia a tod@s.  Como lleváis este frio? por aquí  que normalmente el clima es cálido, esta mañana estábamos a 6 u 7 grados... con lo poco que me gusta el frio... que mal lo paso, deseando que el sol caliente para que suban algo las temperaturas. Con la estufa encendida y la habitación calentita, no hay quien me mueva. :0)
  Como se acerca la navidad, y yo no iba a ser menos, y mirad lo que he estado haciendo.
  Casitas de tela con motivos navideños. Una preciosa tela de lino con impresión  tiene algo de mezcla de viscosa, y es idónea para trabajarla, muy suave al tacto. Como las que te enseñaba AQUI  pero en esta ocasión para adornar un ambiente cálido para estas fiestas, también llevan un agradable aroma a jazmines blancos, y un lacito para que luzcan colgadas del arbol, por ejemplo. Me sugirieron la idea y dicho y hecho... son monas verdad?  y otra forma diferente de hacer este trabajo.
  Os dejo con las imágenes, ya sabéis lo que me gusta hacer fotos. Así que ahí van unas cuantas.
  Mas detalles en mi otro Blog











               Ah¡¡¡ se me olvidaba, el próximo domingo, primero de Diciembre.. (diciembre ya... como pasan los días.. ), estaré en el mercadillo de los baños del carmen, ahora el paseo de las playas del Palo,  de 10 a 17 horas. Las que vivan cerca, acercaros, Regalad Artesanías  y no olvidéis llevaros algo de azúcar  leche, legumbre.... etc (productos no perecederos),   para   Ángeles Malagueños de la noche    hay que colaborar con ellos, por la fantástica iniciativa que llevan a cabo, ayudando a familias necesitadas.  Alli os espero,  :0)

                      Buen dia chic@s

                    Besitos
Lola



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...