lunes, 12 de noviembre de 2012

Gatito de felpa





                Buenassssss¡¡¡¡
 
Que tal el fin de semana?
  Por mi tierra, con frio, lloviendo y de vez en cuando salia el sol, como se agradecia¡¡¡.
Pero hoy es otro cantar, hace un dia explendido, lleno de luz, el sol calienta y da una alegria enorme salir a la calle....  Aunque dicen que para el jueves volvera a llover.. bueno  eso sera el jueves, ahora aprovechare estos dias tan placidos y luminosos.... que llev0 ya casi 8 dias sin ver el sol :0)

  A ver que os parece estos gatitos. Me resultan de lo mas simpaticos, y son muy tiernos y sueves, ya que estan hechos con tela de felpa. Ideales para los mas pequeños no creeis? Los botones, le dan un toque a la cara de lo mas gracioso. Se hacen en un plis, y el resultado ya lo estais viendo.
  Observad que hice una camada :0)  de todos los colores. Los lazos le aportan un acabado genial, siempre a juego con las orejas y ojos. Originales y simpaticos no creeis?
     En mi otro Blog  teneis mas informacion, por si os apetece regalarlo para las proximas fechas.


















                                                   
  Si observais, llevan unos cascabeles de lo mas original, me encantaron cuando los vi, no los habia visto antes, con estas formas tan divertidas,  me parecen super simpaticos y decorativos. En cuanto los vi en este Blog   no lo dude y los compre.Os enseño unas  imagenes de ellos para que podais verlo, y comprobeis lo monisimos que son. Pinchad en la imagen, se abrira mucho mas grande  y podreis apreciar los detalles.




                Quiero agradecer a ANA  el que se haya acordado de mi, y me haya dado este premio, yo os lo paso a todas vosotras, si quereis,  pinchad en la imagen y llevaroslo a vuestro blog.
  Muchas gracias Ana.
 


  Me paso de inmediato a saludaros, creo que me he pedido algunos devuestros trabajos.
  
 En los lugares que luzca el sol, disfrutad de el, en donde la lluvia sea la  protagonista... pensad que pronto pasara, y lucira el sol.
  Agradezco como siempre el tiempo que me dedicais, y me lo haceis constatar con vuestros cariñosos cometarios. 
 Bienvenida a mis nuevas seguidoras, gracias por quedaros.

 Feliz semana

Lola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...