sábado, 2 de junio de 2012

Angel Vintage Maniquie


















Hola amigas, que tal vais?
Hoy os traigo un trabajo del que me siento enormemente satisfecha. No se si os ha pasado, que cuando veis un proyecto  te enamoras de el y no paras hasta hacerlo ¿¿ Pues eso es lo que me ha pasado a mi :0)
 en cuanto lo vi, en la revista  Quilt Country,  . No es dificil, pero si algo laborioso, y grandeeee¡ mide 70 cms, desde la base.  LLeva una plataforma y una varilla de madera  lijadas, pintadas, y envejecidas. La tela me encanta, la tenia hace mucho tiempo, y por fin la utilice en esta maravillosa muñeca, he intentado combinarla con la otra, que aunque no se aprecie en las fotos, lleva pequeñitos lunares algo mas osccuro que la tela. La cara esta bordada, en los brazos lleva alambres para darle la forma, el vestido  es totalmente rigido, conseguido con una entretela, el detalle del volante le da un aire tan romantico... En las manos lleva un corazon de fieltro adornado con un boton antiguo de nacar y el pequeño boton que sujeta las alas es de madera, igual que el del cuello. El diseño es de Annie Smith una diseñadora australiana, la de ella lleva una corona, que no le puse, y la cara es diferente, pero por  lo demas es similar. En cualquier lugar que la pongo me gusta. Es un objeto decorativo original y hermoso.
  Espero que os guste, a mi me parece preciosa (sin modestia eh¡¡¡ :0) ,  he disfrutado mucho con el resultado, y no sera la ultima que haga.
         Os deseo que tengais un tranquilo y feliz fin de semana. Agradecer vuestra visita y vuestro tiempo.
    Besos y como siempre que seais felices  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...