domingo, 27 de mayo de 2012

Rosas y Lino


  Hola amigas, hoy os quiero enseñar, unos trabajos que son parte de una decoracion en fresa y Nata.
 Fui a Ikea y compre una tela de lino color gris, una de rayitas a juego,  unos maceteros, y una servilletas de papel... y con  todo ello, ha salido estos trabajos. Compre algo mas,  (verdad Liliana? )pero ya os lo ire enseñando.



  La rosa que veis en el cojin y en la cesta de tela, lo he realizado con la tecnica del decoupage en tela, el resultado es divino, se puede lavar sin problema, lo he cosido a la tela, con un zig-zag en colores a  tono.  Y los maceteros, tambien con decupage. La verdad que las servilletas son preciosas, tienen cuatro motivos diferentes, me encantaron en cuanto las vi.










    Poco a poco os ire enseñando los trabajos para el cambio en un dormitorio, que ira coordinado con rosas, blancos y grises.  La transformacion sera total, o ese es mi empeño.
       Bueno chicas, deseo que os guste y que os animeis a utilizar esta mezcla de colores, dan sensacion de amplitud y luminosidad, y el gris le aporta un toque nostalgico.
   Como veis ando metida en faena, porque no  solo sera costura lo que aporto a esta habitacion,  tambien  pintura en paredes, cambio de color en muebles, ... una nueva apariencia a un ambiente de la casa, donde intetar que la intimidad y el descanso no se vean afectado por el entorno.



                                     PREMIO  TU ESTILO, DE MI AMIGA ANA

                         Este precioso premio me lo entrego   ANA  hace ya algunos dias, pero se me paso enseñaroslo, gracias cielo. Hay que entregarlos a 15 blog,  pero yo os lo entrego a todas, podeis recogerlo, clicando en la imagen.

   Como siempre agradeceros vuestras visitas, vuestro tiempo y vuestros comentarios. Que tengais una feliz semana.
  Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...