lunes, 24 de septiembre de 2012

Bolsos de tela






 Hola chicas...  :0)
  Ya de vuelta, descansada, animada y con ganas de estar de nuevo con vosotras.
 El festival de La Luna Mora acabo, vengo contenta, y esperando al proximo.
 Hoy tambien os traigo mas trabajos que prepare para el evento, en esta ocasion son bolsos de tela, algunos con aplicaciones y otros acolchados, espero os gusten. Si os interesan algunos pasad por AQUI  y tendras todos los detalles. Los bolsos con aplicacion tienen las caras diferentes, por un lado tenemos la aplicacion y por el otro el boton, asi que puedes lucirse de las dos maneras.



     Os pongo el detalle de la rosa, es decoupage sobre tela, queda genial con este fondo de una tela de Ikea,  con letras, a mi me encanta el resultado.



 

 
 
Por este lado tenemos el cierre, que queda perfecto, adornado con un boton forrado
 
 
  Y por este lado tenemos la aplicacion, un gatito que lo alegra, no creeis?




 
 
 Este me encanta, la tela es realmente hermosa, va entero acolchado, el unico adorno, es el gran boton forrado.
 
 
 

 
 
Y ya por ultimo, este bolso, estilo romantico, con una tela que compre en Alemania, y que es una gozada trabajarla. Os gusta?
 
 
 
Va forado con tela de algodon en cuadritos rosas y beige, me resulta muy luminoso.
 
 
 
 
Espero os hayan gustado, a mi me gusto mucho sus combinaciones y diseños, creo que quedan perfectos para llevar nuestras cosas, para la playa o piscina, la costura, nuestras madejas de punto... etc..
 
 
 Como siempre agradeceros el tiempo que me dedicais, desearos que seais felices y dar la bienvenida al hermoso Otoño junto con todas vosotras.
 
Besos
 
 

31 comentarios:

  1. que bonitos que te han quedado, son todod preciosos pero el ultimo(sera la tela) me encanta
    un besazo cariño y me alegro que haya disfrutado en la luna mora

    ResponderEliminar
  2. Que colección de bolsos más bonita!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos preciosos, y el de la tela de ikea es monisimo con el gato negro (que me encantan).Todos son muy pero que muy bonitos.Besos May

    ResponderEliminar
  4. Wspaniale torby, ale ta z ostatniego zdjecia jest najpiekniejsza!
    przesylam pozdrowienia!
    Barbara

    ResponderEliminar
  5. hola mi linda Lola!!
    está TAN lindo tu blog
    siempre es un placer pasar por acá!!
    adoré los bolsos de tela!!
    gracias por darte el tiempo de pasar a verme!!
    abrazo!
    c@

    ResponderEliminar
  6. HOLA LOLA QUERIDA !!!!! ME ENCANTAN DE VERAS TUS BOLSOS. TIENES EL ARTE, DE DARLE ESE TOQUE TAN PECULIAR TUYO DE ELEGANCIA.... LOS PUEDE HACER CUALQUIERA, PERO NO CON ESE TOQUE DE DISTINCION QUE TU CONSIGUES DARLE. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME.TE MANDO BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa Lola, me gusta el diseño, las telas, los tonos, mejor dicho tooooodo!!!!
    Me encanta que estes de nuevo en este mundo blog, un verdadero placer ver tus creaciones!!!!!!


    Un besito y linda semana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holami querida amiga

    Acabo de llegar y he pasado para dejarte mi cariño y admiración

    Tus bolsos cada uno de ellos bellisimos!!!1
    Aunque el que me ha enamorado es el del gatito--¿Por qué será?

    Dentro de 15 dias tenemos nuevo evento para recaudar dinero para nuestros animalito..si deseasparticipar con alguno de tus trabajos ya sabes donde localizarme

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos Lola, el del gato me chifla,
    fantástico!!!

    abrazos gordos

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más mona de bolsos¡¡¡ ideales¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola que alegria tenerte por aqui, yo tambien ando un poco perdida empece denuevo a trabjar y ando cortita de tiempo, pero elpoquito queme queda me gusta dedicarselo al blog, el hacer manualiades es algo que me relaja.
    Preciosos los bolsitos este último me encanta la combinacion de telas
    Besitos Lola y bienvenida

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, me gustan todos.Las combinaciones, las telas. todo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Lolaaaa !!!!
    Que maravilla de bolsos !! me encantan todos , toítos tos !! me doy cuenta que hace mucho que no voy a Ikea. Veo todo lo que me estoy perdiendo y eso que lo tengo cerca ... yo espero la visitas de las chicas de la línea para ir con ellas jajajaja
    Un besote y bienvenida !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos Lola!!!!
    Son tan bonitos que no sabría cual elegir!!!
    Feliz otoño para ti!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola me alegra verte de nuevo te he llamado por teléfono pero no estabas y he intentado muchas veces entrar a tu blog y no podía es que me salía como que ese blog no existía o algo así bueno ya por fin he podido entrar y cuando quiera nos vemos tu eres la que viene mas por aquí así es que llámame un día de los que venga, espero que lo del mercadillo te fuera bien a ti y a Liliana otro año que no he podido ir con las ganas que tengo de verlo al paso que voy tendré que esperar que se jubile mi marido para poder ir, besitos

    ResponderEliminar
  16. Con tanto escribir se me olvidaba decirte que los bolsos son todos preciosos y el de la rosa me encanta

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola, bienvenidaaaa! Me alegra saber que también andas por aquí. Y qué bolsos tan bonitos, con las rosas a mí ya me tienes a tus pies, pero encima puntitos, cuadritos, letras... qué preciosidades llenas de gusto.
    Felicidades!
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  18. estan preciosos! uno mas lindo que el otro.
    beso grande

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, querida paisana, ¡¡¡que preciosidades haces !!!, me encantan todos los modelos, pero el del gatito...¡¡¡es ideal!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tu trabajo es realmente maravilloso.
    Te felicito por ello.
    No sabría cuál elegir!!!!
    Besitos y muy buen día.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonitos te quedan. Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos! las telas son todas maravillosas.Besos, guapa

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todos los bolsos y las telas preciosas y tus manos que nunca estan quietas.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  24. que monadas los bolsos, de todos los estilos, preciosos,besos

    ResponderEliminar
  25. HOLA LOLA!!!!!!!! Te doy las gracias por interesarte por mi salud y darme ánios, te lo agradezco de corazón.
    Me alegra mucho que estés de nuevo con nosotras mostrándonos estos bolsos tan geniales......me han enamorado.....
    BESITOS Y FELIZ VUELTA.

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida a mi sorteo, mucha suerte querida Lola!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola:
    Son preciosos y es muy dificil decidir cual me gusta mas porque, todos son super bonitos.
    Ademas me encanta el blanco y negro ,los gatos ,las rosas y todo esto està en tus bolsos.
    Que buen gusto tienes mi niña.y que arte !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia


    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...