domingo, 27 de mayo de 2012

Rosas y Lino


  Hola amigas, hoy os quiero enseñar, unos trabajos que son parte de una decoracion en fresa y Nata.
 Fui a Ikea y compre una tela de lino color gris, una de rayitas a juego,  unos maceteros, y una servilletas de papel... y con  todo ello, ha salido estos trabajos. Compre algo mas,  (verdad Liliana? )pero ya os lo ire enseñando.



  La rosa que veis en el cojin y en la cesta de tela, lo he realizado con la tecnica del decoupage en tela, el resultado es divino, se puede lavar sin problema, lo he cosido a la tela, con un zig-zag en colores a  tono.  Y los maceteros, tambien con decupage. La verdad que las servilletas son preciosas, tienen cuatro motivos diferentes, me encantaron en cuanto las vi.










    Poco a poco os ire enseñando los trabajos para el cambio en un dormitorio, que ira coordinado con rosas, blancos y grises.  La transformacion sera total, o ese es mi empeño.
       Bueno chicas, deseo que os guste y que os animeis a utilizar esta mezcla de colores, dan sensacion de amplitud y luminosidad, y el gris le aporta un toque nostalgico.
   Como veis ando metida en faena, porque no  solo sera costura lo que aporto a esta habitacion,  tambien  pintura en paredes, cambio de color en muebles, ... una nueva apariencia a un ambiente de la casa, donde intetar que la intimidad y el descanso no se vean afectado por el entorno.



                                     PREMIO  TU ESTILO, DE MI AMIGA ANA

                         Este precioso premio me lo entrego   ANA  hace ya algunos dias, pero se me paso enseñaroslo, gracias cielo. Hay que entregarlos a 15 blog,  pero yo os lo entrego a todas, podeis recogerlo, clicando en la imagen.

   Como siempre agradeceros vuestras visitas, vuestro tiempo y vuestros comentarios. Que tengais una feliz semana.
  Besos


32 comentarios:

  1. ES REALMENTE UNA COMBINACIÓN PRECIOSA , MUY FRESCA
    AUN NO ME HE ATREVIDO A PROBAR ESA TÉCNICA , PERO LAS SERVILLETAS YA LAS HE COMPRADO

    ResponderEliminar
  2. Bardzo lubie roze i bardzo mi sie podoba wszystko co wykonalas Lola,
    piekne poduszki i doniczki!
    pozdrawiam serdecznie
    besos
    Barbara

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y romántico,si a veces es cuestión de tener buenas ideas,te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lola,el conjunto quedó genial,me gustan mucho la combinación que realizaste.
    Felicidades,pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lola!
    Enhorabuena por todos tus trabajos y labores, tienen un aire muy primaveral y a la vez muuuuy romántico, con esos tonos que podemos ver una y mil veces y nunca nos cansan.
    Ikea es un hallazgo, a mi, personalmente me encantan sus telas, bueno también es verdad que me encantan tooodas las telas del mundo.
    Muchas gracias por el ramo, me lo llevo con mucho gusto.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, cuanto tiempo sin verte ni saber de ti. Veo que sigues haciendo un montón de cositas y ,como siempre, con un gusto exquisito que arte tienes hija, la combinación de colores ideal. Nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto mas bonito, a ver si alguna vez me atrevo con el decoupage porque me encanta...bss


    gracias por tus comentarios tan bonitos en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Todo te ha quedado preciosos y los colores me gustan mucho el gris y el rosa combinan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  9. Dios mio que bonito conjunto !!
    Los maceteros ,el cojin y la bolsita me ha gustado especialmente porque creo que es has tenido una gran idea al meterle dentro la maceta.
    Impresionante de verdad ,eres una artista !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  10. Precioso Lola, muy bonito todo el conjunto, con esas rosas primaverales, casi desprenden olor!

    Las telas son una gozada,

    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ésa combinación y seguro que tienes exito, con ésa renovación, espero verlo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola .
    Qué maravilla !!! también compré esas servilletas hace poco , pero esas telas no las vi !!!
    Te ha quedado realmente precioso !! y las servilletas las has puesto en la tela ??? he oído otras veces lo del decoupage en tela , pero no estoy segura bien de si se trata de lo mismo que cuando se hace en lata , cajas etc...
    Precioso Lola !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que romantico!!! ya me imagino como quedara el cuarto completo, shabby chic!!!Yo adoro este estilo.

    Linda y productiva semana para ti!!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno...que preciosa te va a quedar la habitación, solo con ver lo que llevas hecho ya se puede imaginar, por lo visto las telas de ikea son perfectas para este tipo de trabajo, ¿no?,a mi no me coje muy cerca, pero ya me daré una vueltecita. Besitos desde Jimena.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno...que preciosa te va a quedar la habitación, solo con ver lo que llevas hecho ya se puede imaginar, por lo visto las telas de ikea son perfectas para este tipo de trabajo, ¿no?,a mi no me coje muy cerca, pero ya me daré una vueltecita. Besitos desde Jimena.

    ResponderEliminar
  16. So romantic and preety,I love all:-)Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  17. Que maravillosas las cosas que haces con un gusto como dice tu blog un arte en tus manos.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  18. Lola me encanta como te quedo, seguro que la habitacion queda de lujo,besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, saludos desde el blog "Nancy historias de siempre" que compartimos mi hermana Arien y yo, te devuelvo la visita y me quedo contigo...me encanta como te han quedado las dos cosas, me gusta mucho los colores que has elegido y como los has combinado, a mi se me da fatal las manualidades "damae una aguja de ganchillo y ya se me ocurrirá algo"...soy improvisadora.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  20. Lola, te ha quedado un conjunto precioso, ¡qué arte tienes!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que haríamos nosotras sin Ikea,porque es todo un descubrimiento.Yo no quiero ir porque siempre pico....

    Me alegra un montón empezar a tener noticias tuyas,que nos tenías olvidadas.

    Como siempre te ha quedado muy fino todo,en esos tonos que tanto a tí como a mí nos gustan tanto.

    Un besito enorme y espero vernos pronto.


    Aurori

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial el conjunto y luce estupendo, felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Hola....
    Una combinacion super romantica!!!!! voy a tener que ir a Ikea a ver esas telitas tan monas....

    Te dejo tambien por aqui mi correo.

    irn46@hotmail.es

    Besis

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad, Lola! Me encanta el conjunto completito, me has dado en mi punto débil, las rosas rosas! Una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. preciosa combinacion de colores te va a quedar espectacular, el decoupage en tela no lo he probado pero nunca es tarde dice el dicho
    un besote cielo

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola, me encanta conocer tu blog. Yo soy tu seguidor y admiro su trabajo hermoso, delicado y muy creativo. Será una gran alegría al verla entre los amigos que siguen a mi lado. Ofrezco sapekinhas sello están en el blog para los amigos y seguidores, estaré muy feliz si se acepta, pero se siente libre. Un abrazo grande y cariñoso, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, te ha quedado un conjunto precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por esa transformación en tonos pasteles
    Te ha quedado de grán belleza y muy fino
    Felicidades mi niña y suerte en el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso este trabajo ultimo. Los colores me parecen ideales, son una verdadera preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola, gracias por visitar, por sus amables palabras y por seguir mi pequeño rincón. Tus obras son maravillosas. Un fin de semana lleno de paz, alegría y logros. Os abrazo con ternura, Maria Sônia

    ResponderEliminar
  31. ¸.•°`♥✿⊱╮
    ❤♡
    Olá, amiga!
    Lindo, feminino e alegre... amei.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    °º °♫♫♪¸.•°`

    ResponderEliminar
  32. °`♥✿✿⊱╮
    ♡¸¸.•

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°`❤✿⊱╮

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...