jueves, 3 de noviembre de 2011

Celebrando el cumpleaños..

      Una fiesta para celebrar mi cumpleaños, mas que una fiesta fue una barbacoa, hizo un dia explendido, y vinieron Mis Chicas de La Linea del blog nuestras meriendas , tambien vino Carmen del blog el rincon de las manualidades y mi querida amiga Liliana que se vino el dia antes para dormir en casa. La verdad que fue una fiesta estupenda rodeada de amigas, Caty y Lliana se encargaron de la barbacoa, nos prepararon unas chuletass riquisimas.. y unas chalchichas (que no probe).... no se si Maite y Susi saben por que.....  que seguro que estaban igual de ricas..
  Llego mi hija Asun y mi hijo Carlos con una agradable sorpresa, nos montaron un Karaoke............. que bien nos lo pasamos, Susi cogio el micro y casi hay que despegarselo con una espatula...  Se quedo  sola en la sala cantando, las demas nos fuimos a seguir comiendo, y...... debo confesar que yo tambien me escape a cantar cuando ellas estaban fuera.....
        Hacia mucho, pero mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños tan divertido. .










    Me hicieron unos maravillosos regalos,  juzgar vosotras mismas.

 Un bolso de cuero precioso y una gargantilla de plata, divina.







 De Liliana un monton de cositas, ella sabia que me encantaban las boquillas, y esas tijeritas tan cucas, se las encargue cuando las vi en su blog, y a ella le falto tiempo para regalarmelas, unas telas preciosas, preciosas de verdad... De mis hijos Carlos y Asun, la diversion de un karaoke.



 Y esa maceta fue una verdadera sorpresa, pues vino desde Las Palmas, mi hija  Veronica que no pudo venir, me dio esta maravillosa alegria, gracias cielo.



       Chic@s os agradezco de todo corazon el dia tan fantastico que me hicisteis pasar, inolvidable.
    Nos reimos muchisimo, lo pasamos muy bien, y comimos todavia mas (eso no podia faltar, :0) )
 
                          Agradecer los correos y las llamadas de mis amigas,y sobre todo a Laura, (ojala hubieses estado aqui), Liliana, te quiero un monton, y a ti Mame mi amiga incondicional, mi querida amiga de toda la vida, a mis hijos. Me siento muy feliz por tantas muestras de cariño.

                    Y a vosotras amigas, muchas pero que muchas gracias por vuestras felicitaciones.
                                 

                  Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...