martes, 26 de abril de 2011

Vestido de lino en pastel






     Quería enseñaros este trabajo antes de que su propietaria se lo lleve, a sido un reto para mi, por mas que lo miraba, mas pequeño me parecía,  pensaba...... le quedara bien al bebe?  le gustara a la mama? Bueno ya esta hecho, y el bebe es aun mas pequeña :0)   uffffff¡ pero que pequeños son a esta edad, que dulces y tiernos.... me encantan¡¡¡¡¡¡¡
          Esta confeccionado con  tela de lino en un tono pastel celeste muy claro, con una puntilla de batista bordada, es un tejido muy fresco, ahora que se espera el buen tiempo, estará preciosa la princesa con el. También  hice esta diadema, a juego con la puntilla del cuello, le fui poniendo perlas, la ocasión la merecía, me parece que ha quedado  muy acorde con el vestido.





              Os dejo las imagenes para que podáis verlo, a mi me encanta el resultado final.
               Quiero agradecer a mis nuevas seguidoras el que se hayan quedado, a  todas vosotras por vuestros comentarios,  que siempre  son tan agradecidos para mi , y a todas aquellas que pasan a visitarme aun sin dejar su huella, todo ello hace que cada vez me sienta mas orgullosa y contenta por haber dado el paso de abrirlo, para compartir nuestros trabajos, ayudar y sobretodo aprender de todas.
                        Besos y desearos que tengáis una feliz semana
               Lola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...