sábado, 26 de febrero de 2011

Un regalo desde el Corazon


Hola amigas, hacia tiempo que no publicaba, aunque he estado haciendo cositas que aun no os puedo enseñar, pero en breve podre subirlas al blog.
Hoy es una entrada especial, llena de todo mi cariño y amor hacia alguien a quien quiero muchisimo, es la mujer de mi hermano, mi cuñada, mi hermana, mi amiga. Trini es una mujer a quien adoro, por miles de motivos, no sabria enumerarlos. Quiero mostraros estos trabajos que me ha regalado, para mi son muy importantes, con un valor incalculable, quien me conoce sabe el motivo de mis palabras y el porque tienen tanto valor para mi.




Una bufanda en tono beige (sabe que es el color que me gusta), con un punto que me encanta (me enseño hacerlo, y la verdad que es muy bonito. Es preciosa, perfecta.




Y aun hay mas, que me decis de esta mantilla? Esta trabajada en Ganchillo (que admiracion siento hacia estos trabajos, ya que yo no se hacerlos), en tono gris perla, realmente hermosa verdad? El hilo tiene un brillo muy tenue, que resulta muy elegante.




Me siento agradecida, orgullosa, y muy muy contenta, porque no solo es un regalo, es mucho, mucho, mucho mas para mi.
Deseo que os guste tanto como me gusta a mi.



Y estas preciosas rosas, son tambien un regalo, me las hizo Caty de Nuestras Meriendas, para un trabajo que tengo en mente, a que son divinas?





Tienen un rosa realmente hermoso. Gracias Caty

Ya volvere con mas, tambien deciros que me ire unos dias a Canarias a ver a mi hija, estoy deseando abrazarla, no la veo desde Navidad, tengo los billetes para el proximo dia 3 y la vuelta para el dia 10, asi que una semana en Las Islas... intentare ver a mis amigas, Fara, Maruja, Marta, Reyes y Viky. Ya os contare a la vuelta.
Como siempre desearos que seais muy felices
Un abrazo




PD: Se han perdido algunos comentarios, no aparece la imagen miniatura de mi entrada, ni de algunos blog, es problema de bloguer? os esta pasando a vosotras? Imaginais como se puede recuperar la imagen miniatura? Tengo bien la configuracion. Ya esta solucionado, problema de bloguer... :0)Gracias






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...