martes, 25 de enero de 2011

Osito Tilda

  Llevaba tiempo sin poder publicar, ni visitaros ni ver mi correo, dichoso Internet,  se fue así porque si.... pero después de un montón de tiempo volví a tenerlo, (cuanto echaba de menos todo esto, sera posible? )
 Bueno ya eso es pasado. Ahora os presento un nuevo trabajo, es para alguien a quien quiero mucho, ya lo ha recibido así que os lo enseño. Esta vez en rosa, el color que le gusta y con su jersey también le hice un pantalón , creo que queda monisima vestida toda de rosa. La verdad que me encanta hacerlos, (eso es evidente :0).  También le envié una funda para agenda, algo que también me gusta mucho hacerlo, porque se puede combinar de mil maneras. Le puse un marcapaginas a juego, se que le gusto. Y algunas cositas mas, pero no les hice fotos, ya lo viréis en su blog.



 Os paso las imagenes para que podáis verlos. A Laura le encanto. Espero que a vosotras también. Y con esta entrada os deseo que tengáis una hermosa semana, no sin antes agradeceros vuestros comentarios,   y visitas gracias a ello, el blog tiene vida. Gracias.
     Un abrazo fuerte a tod@s  y  que seáis muy felices.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...