domingo, 9 de enero de 2011

Decoupage en cristal

Siiiiiiiii¡ se que paso la Navidad,  y también Reyes, pero me quedan cosas que enseñaros que por unas causas u otras no pude editar en su día.  Termine un trabajo que tenia pensado hacia tiempo. Y también quiero enseñaros unos regalos que recibí de mis amigas, algunos mas, pero no he podido hacerles fotos... cachis¡¡¡  lo siento Pilar, no pude hacerle fotos a tu preciosa bandeja, chicas es realmente bella, se trata de una bandeja de cristal en decoupage, pero con tela en vez de servilletas, preciosa de verdad.
   Os paso unas imagenes de este trabajo. Se trata de un tarro de colonia en spray y de unos botes de crema hidratente, le di unas manos de impresión y pegue motivos de servilleta, después varias manos de barniz incoloro al agua, y como veis quedo de lo mas romántico y femenino. Para adornar cualquier rinconcito me parece genial.
 



   Os paso las imagenes para que podáis haceros una idea.

   Y ahora los regalos que he recibido. Este primero es de mi querida amiga Laura, quien no la conoce? Siempre tan atenta, cariñosa, generosa. Una persona extraordinaria.  Muchas gracias, sabes que me encanto todo. Dos preciosos paños de cocina, un pequeño bolso y mechero de betty boop, no se quien le diría que soy una apasionada de esta pequeña muñequita, me apasiona de verdad. Un montón de perchitas, me gustan muchisimo, de todos lo tamaños, una caja de bombones (ya me los comí.) una preciosa tarjeta de navidad, y una preciosa de lino natural en blanco roto.


 Esta casita tan divina me la envía Pili  mi fiel amiga, tan simpática, siempre con su buen sentido del humor.  No tengo palabras para ella,  cuando vi esta casita en su blog, me enamore de ella, y solo fue decirle, "Acuerdate de mi " ... y ya creo que se acordó....  junto me envió una tarjeta de Navidad, con buenos deseos para el año que acaba de comenzar. Gracias Pili, te quiero un montón.



 Este otro detalle es de Maite, me la regalo en una reunión de amigas en Málaga, es una preciosidad de broche, es única haciendo este tipo de trabajos, me encantaría que la conocieseis, es incansable, (aunque se apaga de vez en cuando), siempre esta pendiente a todo, organizando y es una anfitriona sin igual, gracias wapisima.



  Montse me sorprendió con este lindo detalle, es su angelito particular, es una monada, con todo sus detalle, una obra de arte en miniatura, Gracias Montse, por siempre estar ahi, por tus amables correos,sabes que me encanto.

 Y este otro regalito es de Mar, una fantástica persona, es entrañable, la conocí gracias a Liliana, y es un amor. En la reunión de Málaga, ella también se presento por allí, y nos sorprendió a todas con este precioso detalle hecho por ella, una pequeña muestra de alfileres adornados con abalorios. Gracias Mar, muchas gracias

 
Me he pasado con la entrada, pero chicas/os tenia tantas cosas que deciros y enseñaros, que no pudo ser de otra manera...... Pero a que os ha gustado???  
  Agradecer a este mundo del blog,  por haberme dado la oportunidad de conocer a personas  tan bellas y extraordinarias, y darle un sentido diferente a mi vida. Y a todas las que me visitáis, me comentáis y os quedáis desearos lo mejor, que seáis muy felices y recordad que la vida nos ofrece cosas maravillosas, no apartemos la mirada.
 Hermosa semana para todas/os


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...