domingo, 9 de octubre de 2011

Botes Decorados


  Hola¡¡¡¡ os traigo unos trabajos que hice para llevar a Guaro.Ya sabeis lo que me gusta decorar los botes, pequeños y  grandes. Ya habeis vistos en esta entrada  los primeros que decore, eran con decoupage y tela, en esta ocasion son solo en tela. Los grandes los hice con la idea de guardar perfumadores de pastelitos y de fresas, quedan preciosos y con un dulce aroma a canela y frambuesa. Pero tambien para guardar caramelos o  pastas o lo se os ocurra. Simplemente al tener estos motivos pues fueron pensado para algo en concreto. Llevan una banda de tela rematada con un  bies y se cierra detras con un velcro, para asi poder quitarlos con facilidad para lavarlos, la aplicacion creo que le da un toque especial. Gustaron muchisimo, por su originalidad y por supuesto porque son practicos.
   Tengo mas modelos diferentes, indicados para los mas pequeños de la casa, ya os lo eseñare en otra ocasion, por ahora os dejo estos. A mi me encantan, asi que ya sabeis: guardar los botes de cristal, que como veis se le puede dar un cambio y hacer con ellos regalos, practicos, bonitos, economicos y originales.....













                 Como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios. Que tengais una hermosa semana.
              Besos y que seais muy felices
  Lola

45 comentarios:

  1. Que arte tienes en las manos querida amiga ,son muy requetebonitos .Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosos y con tu permiso me apunto la idea de decorarlos con telas
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan, que cosas, mas bonitas se te ocurren, original y practico, ademas que decora cualquier rincon, chulisimo, un beso resfriado,jeje, menudo catarro me pille

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos Lola! yo sólo los he decorado con decoupage, pero con tela quedan preciosos.
    Sobre lo de comentarios, algunas amigas me comentaron lo de cambiar a Google Chrome, no sé si tú lo estarás utilizando, pero ayer lo instalé y parece que me va mejor.
    Un beso grande y feliz semana,

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por tus cariñosas palabras.
    Tus trabajos son fantásticos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, como ya te dije en Guaro te estas superando con los tarros, te han quedado preciosos.
    Que bien que nos vemos el sabado en la Kedada, besitos, Mely

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos todos, el motivo de pastelito, me encanta.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  8. Guardo todos los botes de cristal que puedo y los utilizo para guardar cientos de cosas diferentes.
    Tienes unas manos maravillosas y una imaginación de lujo, me encantan todos.
    Bsitos fuertes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA LOLA !!!!! QUE BONITO TE QUEDA TODO. Y QUE ARTE TIENES. TUS BOTES SON UNA PRECIOSIDAD. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  10. muy lindos LOla!! me encantaron
    abrazo grandes
    c@

    ResponderEliminar
  11. Lola!!!! me tienes ganada con estos maravillosos botes,son preciosos!!!!
    Preciosos,útiles y originales.
    Me gustan todos,pero apartir de la primera foto es que me encantan!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Otra vez yo de nuevo,jajajaj es que tuve que mirarlos de nuevo antes de ir para la cama jajaja,se me olvidaba decirte que las fresas con el bote son preciosas,y el bote con rosa,mi color favorito me encanta y el azul,y los marrones....etc,etc,jajajaj Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que arte tienes Lola¡¡,son todos un primor.Eso de decorarlos con las telas es una idea estupenda.

    Hasta pronto,Aurori

    ResponderEliminar
  14. very creative and beautiful works Lola, I like it!

    Happy new week, kisses.

    ResponderEliminar
  15. Super ozodbione słoiczki.
    Te z mufinkami najbardziej mi się podobają .
    pozdrawiam

    ResponderEliminar
  16. Lola te ha quedato super chulos, voy a ver si intento con tu permiso copiar alguno. No tengo claro como va la tapa, pero lo intentaré. Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  17. Aiiiiiiiiiins qué chulos!!!te han quedado preciosos Lola, yo tengo algunos guardados, ya sabes, bote que se vacía, bote que guardo para lo que pueda surgir y éstos me encanta...Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitos te han quedado!!!!! besos

    ResponderEliminar
  19. preciosos los botes, quedan ideales para cualquier cosita. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosos te han quedado todos Lola , por dios !!!
    Alguno me tendré que hacer .
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, estan preciosos los botes, con tu permiso igual hago yo alguno para mi, porque me encantan, un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Lola, ¡qué bonitos te han quedado! Eres la reina de los botes, te quedan espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidades.
    Son todos bien lindos,en realidad no se cuales me gustan más,los de tipo vintage,con esas flores tipo antiguo creo que me ganan.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  24. De verdad es que me gustan todooooos!
    preciosos preciosos,
    que manitas Lola,

    besos

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  25. HOLA, LOLA...QUE PRECIOSOS QUEDARON LOS TARROS, BONITA MANERA DE RECICLAR.....BEITOS

    ResponderEliminar
  26. Estan de escaparate, me gustan todos, un beso

    ResponderEliminar
  27. 0h dios mio de mi vida !!
    que preciosidad de botes !!
    me gustan toditos !!
    madre mia Lola piensas en todo se puede quitar la tela para lavarlo !!
    eres la bomba Lola !!
    te lo juro ,tus cosas no me gustan solamente, me tienen enganchadita !!
    enhorabuena guapisima ,como siempre haces trabajos maravillosos !!


    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  28. Qué hermosos trabajos que haces!! Ya soy tu seguidora para tenerte de cerca y admirar tus bellas fotos. Te invito a visitarme. Besos

    ResponderEliminar
  29. Aaaa que deleite ver tus creaciones, son bellisimos.
    Te cuento que tus buenos deseos y tu apoyo en el concurso surtieron efecto porque gane.
    En mi blog he dedicado un premio a todas mis amigas que como tu lo hicieron posible. Por favor cuando tengas el tiempito, pasate y lo traes, de verdad te lo agradezco, con mucho cariño para ti!!!
    Un abrazote!!!!! ºo*

    ResponderEliminar
  30. Lola ¡qué botes más bonitos! a ver si nos vemos algún día que vengas por Málaga.

    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  31. Preciosos los tarros Lola, haces honor al nombre de tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  32. Estan preciosos...me han encantado!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Menudo espectáculo verlos todos juntos en el puesto nena! Estaban preciosos, como lo están en esas fotos tan bonitas que haces
    A ver si hablamos que hace días que no se nada de ti. Te llamo.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  34. Que chulada de botes, me encantan, los blancos y granates me pirrian,estupendo reciclado, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  35. Hola Lola como estas tanto tiempo!!. Te pido disculpas realmente se me ha complicado todo desde el nuevo trabajo y el tiempo no me alcanza ya te escribire en privado disculpame siento mucho aprecio hacia ti. Bueno esos trabajos estan bellisimos y muy delicados realmente recibe mis felicitaciones. Te dejo un beso enorme, enorme.
    Rosana..

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad amiga!!
    Te han quedado todos de maravilla, me encanta la ideja decorarlos con telas!!
    Besos y un abrazo desde Croatia

    ResponderEliminar
  37. Preciosos todos, qué manos tienes Lola!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  38. HOLA LOLA!!!!!!Preciosos......preciosos......y......preciosos.....y además......prácticos y originales.Que DIOS te conserve esas manos......valen mucho.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  39. Amiga Lola:
    Me encanta como has decorado cada uno de tus botes
    Son bellisimos y muy originales
    Queria darte las gracias por tu cariñoso comentario hacia el enlace de mi hija Rebeca
    Gracias de corazón
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  40. Amiga Lola:
    Me encanta como has decorado cada uno de tus botes
    Son bellisimos y muy originales
    Queria darte las gracias por tu cariñoso comentario hacia el enlace de mi hija Rebeca
    Gracias de corazón
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  41. Lola me encantan como te han quedado los tarros! Quiero probar a ver lo que me sale, que cosas digo con todo lo que tengo empezado y que quiero acabar.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  42. Cuantas preciosidades, eso es arte.
    Ah... soy una nueva seguidora.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  43. gracias por los "piropos" amiga! eres un sol!!

    ResponderEliminar
  44. Qué chulos!!!me había perdido esta entrada,al ver tu nueva entrada,me han aparecido por ahí estos botes,muy buena idea...para hacer el tapón,cómo se hace?es una sola pieza?
    Me encantan!!! tendré que practicar y reciclar,que los tiro todos...
    Bss

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...