jueves, 31 de marzo de 2011

Marcapaginas Muñequita



  Bueno chicas como van? Ahora ya con esta luz primaveral es una gozada. Las tardes mas calidas y luminosas... ¡Bendita Primavera¡







  Os enseño este ultimo trabajo (me estoy volviendo como vosotras, empezando cosas y no terminandolas.... mala costumbre para mi.. porque con lo despistada que soy, seguro que cuando las guarde ya no las encuentro, y nunca las terminare...). , Bueno a lo que iba, vi este marcapaginas y me enamoro, me encanto, me entusiasmo y me puse a investigar y nada aqui os lo muestro. Me parece monisimo (no me hace falta abuela :0), pero es que me encanta, tan original y unico .....por ahora....)  Ideal para hacer un original regalo acompañado de un buen libro no creeis? Es el segundo que hago, el anterior gusto mucho, pero que mucho mucho al perro de mi hermano, quien se lo llevo,  lo guardo  sabra  donde, solo el lo sabe¡¡¡¡¡. Resulto mas grande, pero tampoco estaba mal,  mi cuñada me comento que quedaria genial colgada de la pared, y no era mala idea la verdad, pero esa muñequita ya paso a la historia.
  Ahi van las imagenes (es que me apasiona hacer fotos, despues montarlas, adornarlas, que le vamos hacer... seguro que tambien disfrutais con ellas, (al menos  eso me decis muchas de vosotras), 








                   Y este maravilloso regalo, fijaos que trabajo mas delicado, refinado y elegante. Me lo hizo mi suegra... tengo con ella una simbiosis... :0) no seais mal pensadas...... eh??????
             Que yo  solo le regalo mi compañia y ella me obsequia con esta maravilla, y otras mas que aun no ha terminado. Me pongo tan melosa y dramatica que al final la pobre mia cede a mis caprichos. Decidme que no es digno de admiracion, primero por lo hermoso que es, y segundo porque  viene de una mujer con cerca de 78 años.  Seguro que os gusta tanto como a mi.
            Ya solo deasearos como siempre que seais felices que disfruteis de la delicosa primavera y que termineis esas cosillas que teneis pendientes. Muchas gracias a mis nuevas seguidoras, agradeceros tambien vuestras visitas y comentarios que como sabeis son como agua de mayo, y nos hacen que siguamos manteniendo vivo nuestro blog. 

                      Besos para todas

41 comentarios:

  1. ES PRECIOSA ME ENCANTA ....TIENS RAZON LOLA QUEDA PRECIOSA PARA UN REGALO.....CREO QUEME REGALARE UNA.......BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola linda amiga...cambiaste la foto y ayer te vi por ahí y no te reconocí jajaja....eso es bueno para tener una idea de las amigas....pero ya te imaginaba como esa chica...aunque ya te habia visto en fotos.
    La muñequita es un amor...preciosa!!!
    que disfrutes de ella y tus lecturas.
    El mantelito es precioso...digno de admirar y tu de disfrutarlo...te felicito por la relación tan bonita que tienes con tu suegra....no siempre es así jiji
    El bloque de la entrada anterior es una belleza....los colores que escogiste....ya me doy cuenta que son tus preferidos....
    Abrazos y un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, la munequita preciosa, que idea mas buena!! Salude a Zondra, no entiendo porque todavia no puedes visitarla y entrar a su blog:(( Intente entrar a traves de mi blog (button de Zondra art)??
    Besos y un abrazo muy fuerte desde Split, Eda

    ResponderEliminar
  4. Hola tocalla¡¡¡es preciosa el marcapaginas y muchas gracias por tu voto me equivoque en el enlace y no habia que votar en mi blogs ,pero bueno si quieres te pasas otra vez y veras que he puesto el verdadero hasta a la izquierda de mi blogs y hay que votar al nº5.UN saludo y perdona

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola:
    ¡¡Madre mia que marcapaginas tan bonito !!
    Es una original idea ,ademas de util y decorativo.
    Es fantastico ,nunca antes habia visto algo asi ,de fieltro pero nunca como este .
    Todo lo que haces es elegantisimo.
    El pañito de tu suegra es una pasada, me encantan este tipo de pañitos ,Felicitaciones a esta mujer tan emprendedora ,que con su edad todavia sigue siendo toda una artesana.
    Disfrutalo guapa,es una autentica maravilla.
    Un besito mi niña ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSA MUÑECA......TIENES RAZON LOLAUN PRECIOSO REGALO....CREO QUE ME VOY A REGALAR UNA ,,,,BESOS

    ResponderEliminar
  7. Lola,que preciosa la muñeca,dan ganas de ponerte a hacerla sobre la marcha,eres una artista.No se si te he dicho lo que me gustó conocerte,a ver si nos vemos pronto.Besos desde Gran Canaria y ven cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Nosotras vimos ayer los originales y si bonitos están en la foto, no os quiero contar como están en la mano.
    Me encantaron tanto la originalidad de la muñequita como el trabajo tan bien hecho del paño.
    Besos y espero verte por aquí el miercoles que viene.
    Esperanza....................

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. La muñequita es preciosa y super original. Y lo que te ha hecho tu suegra, maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Olá.
    Obrigada por tua visita.
    Os teus trabalhos são muito BELOS.
    Abraço
    alice

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! Que buena la idea de la muñeca me encantooo al igual que el blog cariñossss

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss como me gusta pasar por aquí....Lola tu blog me da mucha serenidad y siempre acabo escribiéndote con una sonrisa y cara de tonta jajjajjaj....me encanta la muñequita y me he reido mucho con lo del perro, yo ahora tengo un ladrón en casa que se llama Pepe y es un gato jajaja todo me lo quita y se lo lleva, pero me gustan tanto los animales....bueno que me enrollo mucho, que eres la leche y tu suegra más si se puede, me ha encantado ese pañito de verdad....Besitos muy fuertes corazón.

    ResponderEliminar
  13. EL MARCAPAGINAS MUY PERO QUE MUY ORIGINAL
    Felicita a tu suegra por tan excelente trabajo queda finisimo
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola!
    Piekna, niepowtarzalna zakladka do ksiazki! Nigdy takiej nie widzialam!
    Twoja mama ma talent, obrus jest bardzo ladny.
    pozdrawiam serdecznie
    Barbara

    ResponderEliminar
  15. hola lola una maravilla ya la vi y me encanto te quedo preciosa , y el camino que te regalo tu suegra un sueño , muy linda primavera y un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga por tán lindos trabajos
    Las muñequitas son una preciosidad,una moneria y tán delicadas
    El mantelito,una labor muy fina
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  17. pues con la boca abierta me he quedado, vaya que me encanto esa muñeca marcapaginas, es monisima y tus fotos y el regalo de tu suegra, que maravilla, besitos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita Lola,no quiero decir nada, pero... yo necesito un marcapáginas jajajaj!!!
    Muy bonitas y artisticas las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola, linda la muñequita muy original su uso, verla en un libro es llamativo y a más de algún pequeño le incentivaría el hábito de la lectura, que pena la suerte que corrió la otra muñequita, yo tengo la angelita que me enviaste al lado de mi cama, me acompaña siempre, día y noche.Tu suegra un amor, precioso el camino de mesa, un beso amiga.

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHH!!!!!!!!!!! es preciosa, maravillosa, me encanta ..........
    es perfecta!!!!!!!!! y creo que tu cuñada tiene razón tambien colgada en la pared o sobre una estanteria puede quedar muy bien
    Un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. El marcapáginas es una monada!! me encanta. El tapete una maravilla!!! que trabajo más fino, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  22. En vista a la gran cantidad de amigas, que me han pedido ayuda, patrones para hacer este marcapaginas. He pensado en poner un tutorial, lo publicare el proximo jueves, asi que atentas al dato....
    Besos y gracias por tanto interes demostrado.

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhhhhhhh...Lolita...a mí también me ha enamorado y lo quiero hacer!!!!
    Es una maravilla esta entrada.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. COMO ME GUSTA ESA MUÑEQUITA,MUY ORIGINAL,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  25. Hola Lola , no me conoces, pero vengo a visitarte por recomendación de Mayte de nuestras meriendas y manualidades. Y tengo que decirte que no se equivoca ... tienes unas cosas preciosas ...
    El nombre de tu blog es muy apropiado pada ti....
    Un saludo.
    Ah , me ha dicho Mayte que ahora te llama !!!

    ResponderEliminar
  26. Hola. llegué al blog dando vueltas y la verdad es que me quedo como seguidora, me encanta todo lo que haces, tu última creación la muñeca marca-páginas me ha quedado con la boca abierta, es divina. Bueno aprovecho para decirte que estoy de SORTEO si te apetece pasa y apuntate
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Lola ¡qué bonito te ha quedado! Yo tambien me apunto ya para hacerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. So beautiful, I love it:-)
    Have a great day, hugs Biljana

    ResponderEliminar
  29. hOLA lOLA, HACES MUY BIEN EN PONER EL TUTORIAL DEL MARCAPAGINAS PORQUE LA VERDAD QUE ESA MUÑEQUITA ES SOPREDENTEMENTE BELLA.
    eN CUANTO A LA CARPETA DE MESA , QUE TE PUEDO DECIR ES SOÑADA.
    DESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Genial,fabuloso trabajo,es preciosa.Tienes un premio en mi blog,espero que te guste.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Zakładka jest rewelacyjna. Bardzo fajnie zdobi książkę.
    Obrus śliczny.
    całuski

    ResponderEliminar
  32. Hola Lola!!!Que original y bonita tu muñequita marcapaginas!!! el regalo de tu suegra es precioso!!!
    Buen fin de semana.Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  33. hola guapa ,
    es un encanto esta munequita!!!
    es fantastico y muy original.Te felicito y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  34. Original y muy bonito. Una gran creación,
    Muchos besos,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Lola que bonita la muñeca a ver si me pasas el molde me encanta como te ha quedado, y el paño de tu suegra precioso, a ver cuando nos vemos, besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Lola, no se si te acuerdas de mi soy Eva la linense que vive en Melilla, no tenia tu blog y un pajarito llamado Maite me lo ha dado, tus trabajos son preciosos la muñeca una monada estare pendiente el jueves del tutorial y a ver si hago una visita y que caiga en miercoles para poder disfrutar con vosotras.
    muchos besos desde Melilla

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola... me gusto mucho la idea de la muñequita...esta hermosa.. trataré de hacer una parecida... gracias por compartirla... te invito a mi blog cuando quieras y ves mis resultados...saludos..

    ResponderEliminar
  38. Precioso el marca pág,inténtare hacerselo a mi hija con tú pérmiso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  39. Es un marcapáginas precioso a la vez que original.
    me lo apunta a la lista de espera.... Es precioso.
    enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  40. Maravillosos tus trabajos, muy delicados. Yo hace unos días también soy bloguera y creo que nos conocemos muy bien. ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  41. Maravillosos tus trabajos, muy delicados. Yo hace unos días también soy bloguera y creo que nos conocemos muy bien. ¿me equivoco?

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...