viernes, 26 de noviembre de 2010

Intercambio de regalos


 



                Hola chicas, este trabajo, a mi parecer es uno de los que me siento mas orgullosa, es un diseño de Francesca Ogliari, compre su libro y tiene unos trabajos bellisimos. Me parece precioso, es un estilo que me encanta, es esbelto y con una cara lindisima, no utilize la cuerda de yute  para el cabello,que ella aconseja, en su lugar le puse cuerda de algodon y creo que el resultado es ideal. Lo he confecionado para el inter que organizo Laura, se lo envie a mi compañera,   se llama Claudia y es un encanto de persona, ya lo recibio y me comento que le gusto mucho. Tambien recibi sus regalos, me encantaron, os dejare las imagenes para que veais que cosas tan bonitas hace.

                                                               Mis regalos para Claudia


   
Los regalos de Claudia para mi

   Tambien recibi estos preciosos regalos de mi amiga Liliana, no los esperaba y me sorprendio por mi cumpleaños , fue una gran alegria, faltan algunas cosillas, que ya he utilizado. Pero como vereis son divinos, verdad? Las cestitas son una monada, y super utiles, unos botoncitos que son divinos, unas tijeritas ideales
 Muchas gracias Liliana

Regalos de Liliana

       Os han gustado verdad? Yo me siento muy feliz por ello. Tambien aprovecho esta entrada para darle las gracias a Laura, por la organizacion del Inter.
                 Agradeceros a todas vuestras palabras y vuestras visitas, y desearos un hermoso (aunque lluvioso y frio) fin de semana.
                 Besos
                   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...