lunes, 4 de octubre de 2010

El Dia despues .............









    Ya pasaron los nervios y las inquietudes. Ayer fue nuestro primer ensayo general en este mundillo, no fue nada mal. Una experiencia muy agradable. Habia muchisima gente,  nos felicitaron por nuestros trabajos, se llevaron las tarjetas de visita y admiraron el puesto... que mas pedir??? Liliana se encargo de todo, y me cachis con ella¡¡¡¡¡¡¡¡ que era la primera vez que va a un evento de este tipo, y no le falto nada, de nada, iba prevista de todo,  parecia que era una veterana, vamos que si llego a ir sola, me pongo a llorar y quito el puesto.............. Gracias querida amiga.
         La ubicacion perfecta, con el mar al fondo,  la situacion del puesto nos gusto mucho, eramos las segundas entrando a la derecha. Es un antiguo balneario junto al mar, con una explanada enorme, donde estaban montados todos los puestos.
   Os dejo unas imagenes, es del principio de cuando lo montamos, despues tuvimos que reorganizarlo unas cuantas veces, pero quedo muy alegre, me traje las ideas mas claras para el proximo ,porque vamos a repetirrrr, nos gusto el ambiente y sobretodo los ..............  halagos.    :)
            Tambien os dejo unas fotos de uno de los trabajos que prepare para el mercadillo, son los famosos especieros de Ikea, y mirad que cambio mas radical,  parecidos a los que le regale a Mar. Utilize una tela preciosa, que le compre a Liliana a mi me encanta esta tela, es un verde combinado con rojo que queda genial, bueno ya vosotras juzgareis.
                          Gracias por vuestros comentarios de animos en la entrada anterios,  son tan beinvenidos, tan necesarios,  que sin ellos no tendria fundamento seguir con el blog. Gracias, gracias gracias

               Y como siempre os deseo a todas una hermosa semana y os dejo un fuerte abrazo


             Se me olvidaba comentar, que conoci a Mar, y a Pilar, son un encato de personas, Mar me envio las fotos, en las que estamos Liliana y yo, estuvo con nosotras casi toda la mañana. Gracias Pilar y Mar por vuestra compañia.

            He subido mas imagenes hoy, el ordenador me daba problemas y no pude subir mas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...