lunes, 22 de marzo de 2010

Hola amigas, ya estoy de vuelta, tengo muchas cosas que contaros, y no se por donde empezar. Primero me fui a pasar unos dias a Las Palmas con mi hija, no han sido muchos, pero si muy intensos, me tenia programado todos los minutos, asi que cuando llegaba la noche me dormia cenando, menos mal que el domingo llovio y pude descansar.... jajajaja . Pero lo pase fantastico, porque no veia a mi hija desde Navidades, asi que ya podeis imaginaros la de cosas que teniamos que contarnos, hacer, ver, disfrutar y sobretodo la de besos y abrazos atrasados que teniamos pendientes. Nos hizo un tiempo maravilloso, con bastante calor, pero el tiempo fue fabuloso, fuimos a la playa, al sur a ver los carnavales, al centro de la isla, que esta preciosa, con estas lluvias, todo luce verde, a recorrer la ciudad, exprimimos al maxino el tiempo.
  Tambien tengo que contaros que conoci personalmente a Fara   , y esta me presento a su amiga Maruja, me lo pase superbien, estuvimos toda la mañana juntas, hablando de todo, son realmente encantadoras, me llevaron a Fildor, que es una tienda de patchwork y tambien imparten clases, tienen verdaderas obras de arte, unos trabajos realmente bellos. A mi amiga Fara le lleve unas muñecas para sus gemelas y como sabia que ella no hacia decoupage tambien le lleve una bandeja. Y ella me tenia un detalle de unas telas preciosas, con motivos de costura, y unos patrones de muñecas a cual mas bonita. Gracias querida Fara.
   En esta imagen os presento a estas maravillosas amigas (de izquierda a deracha, Fara, yo y Maruja) si os fijais detras hay un tapiz, que me encanto, es una verdadera belleza, lo hizo Pino que es la profesora de ellas. Hace preciosidades. En la tienda me compre algunas cintas, a cual mas bonita, un libro Tilda, una tela de manzanitas y unos botones con accesorios de costura, ya que las telas que me regalo Fara  son de motivos de costura.
 

 Esta son los regalos que Fara me tenia preparados, a que son unas telas preciosas?
 Y en la siguiente imagen, las cositas que compre en Fildor
Y tambien queria enseñaros unas cajas que le hize a mi querida Pili, ya que su cumpleaños fue el pasado dia 17 y se que a ella le gusta el decopauge, asi que antes de irme a Canarias se las envie por correo y ya las tiene en su poder. Me comento que le gustaron mucho, esa era mi intencion, que fueran de su agrado. Bueno ahora me voy a visitar vuestros blog, ya que en estos dias no he podido, y por lo que he visto, habeis hecho muchas cositas. Como habeis podido ver he estado ocupadam haciendo estos trabajos y pasando unos dias de ... si se puede decir  DESCANSO.
 Espero que os gusten los trabajos que he estado haciendo, ahora me estoy iniciando con el decoupage, son mis primeros trabajos, me gusta como quedan, fijaos que elegante puede quedar una simple caja de madera, o una triste bandeja, utilizando esta tecnica.
Besos para todas y buena semana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...