martes, 9 de marzo de 2010

Mi ñecanejo Tilda


 Queridas amigas, os traigo un proyecto nuevo, al menos para mi. Quise hacer esta muñeca Tilda diferente, los patrones son de la muñeca Tilda,  pero alterados como suelo hacer. De los originales saque en el cuerpo y las extremidades, pero la cara... pues bien, le quite la nariz, alargue el patron dandole forma de hocico, y me fabrique estas orejitas. Utililize el mismo jersey reciclado del osito y el patalon lo hize de esta tela tan divina que tambien me envio mi querida amiga Pili. Le borde la carita y boilá aqui os presento este híbrido, es decir creado de dos especies distintas. Mi ñecanejo es tan esbelta como la Tilda original, pero con la carita de una linda conejita. Haber que os parece, se que estais acostumbradas a ver las muñecas, esta es  tambien una muñeca pero ..... diferente
 Besos

21 comentarios:

  1. Lola, tu ñecanejo muy lindo, mira que tienes imaginacion¡
    Por aqui tambien llueve mucho y a nevado ¡¡ en marzo¡¡ el tiempo esta loco¡¡.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Lola que bonito....me encantan las cositas de Tilda, aun no he tenido fuerzas para decidirme hacer alguna cosilla, pero todo llegará. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!
    Asi me gusta!!!...hay que jugar y jugar y el resultado es genial!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    muy linda!! una conejita guapa y muy delgada!! regia!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, es muy original... es divina esta conejita, tan elegante...
    las telas muy acertadas, feliz día!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoo!!!te quedo muy original.Un Besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Lolaaaa, monisima tu ñecanejo, es de lo más original, yo aquí sigo peleandome con la Tilda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Diferente pero super hermosa!!!!!
    muy buen resultado, felicitaciones!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,que bonita conejita,vestida de acuerdo con el tiempo que teneis por peninsula.
    Espero vernos pronto.
    Besitos.
    Fara.

    ResponderEliminar
  11. Pues has conseguido triunfar con tu mezcla, está muy bonita, como le das a la cabeza!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola, que ando un poco perdidilla jejeje.
    Me encanta tu ñecanejo!! Es diferente, con ese toque tan original que das a tus trabajos, desde luego el resultado es genial.
    Felicidades guapetona!!
    Un abrazo muy fuertote

    ResponderEliminar
  13. Hola
    que coqueta que te quedo
    me encanta
    besos y que tengas un bonito fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!
    Pasaba especialmente para agradecerte tu visita y tu apoyo en este momento duro que estamos viviendo en Chile,
    ha sido maravilloso poder contar con tantas amigas lindas, se siente!! me emocionan mucho!!
    GRACIAS DE CORAZÓN!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu imaginación amiga ,es muy linda que pena que no sé cocer.me encantan las tildas..recibe mi caiño y te deseo una linda semana..besos Victoria

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES POR SER GANADORA DEL SORTEO"TODOS MIS BORDADOS".
    ES UN CONJUNTO PRECIOSO

    ResponderEliminar
  17. Olá,
    passei para agradecer a tua visita e comentário.
    Boa semaninha.
    Bjinhos.

    ResponderEliminar
  18. Lola, te ha quedad muy original!!, veo que te gustan las tildas también ya somos unas cuantas jejeje.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Preciosa muñeca¡¡¡

    Anda pasate por mi blog, por fi, y recoge un mimo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...