jueves, 17 de septiembre de 2009


Esta mañana he comprado estos papeles de regalo, me han gustado para hacer algun trabajo. Estoy pensando en una caja o en el famoso espejo MALMA, la verdad que he visto por la web como quedan decorados, y me he decidido a hacer alguno, no se cuando sera esa hazaña, pero algun dia...

Algo con mis manos


Al final hize una pequeña creaccion, he querido empezar con algo pequeño y con pajaros son mis animales favoritos. El domingo pasee por la playa me traje a casa unas piedrecitas, y aqui esta lo primero que hago. La calidad de la foto no es buena, me la regalo mi hija, y aun no soy capaz de sacarle todo el partido que la maquina es capaz de crear. No ha quedado del todo mal, pero se puede ir mejorando.

En mi pequeño rincon aun no he subido nada de manualidades, y eso que me apasionan. Esta mañana he estado viendo algunos blogs, y realmente son maravillosos, las manualidades ahi reflejadas merecen mi admiracion, no se si alguna vez podre hacer algo parecido. Copio algunos trabajos pensando algun dia los hare, a ver cuando. Me estoy planteando seriamente en empezar a desarrollar esas ideas, y ... pero tengo tanta trabajo atrasado que no encuentro el momento de sentarme a hacer las manualidades tan extraordinarias que veo. Primero tendria que comprar los materiales, ya que no tengo nada para iniciar cualquier trabajo, despues leer bien los tutoriales, porque parecen faciles, pero se que no lo son, adecuar algun rincon de casa para ello tambien es necesario, y el tiempo disponible para realizarlos. Ahora que el verano se va, y los dias que llegan son tristes y lluviosos, seria el momento idoneo para iniciar estas tecnicas que se ofrecen en los blogs, con explicaciones tan claras que parece que se haran en un cerrar y abrir de ojos. Lo intentare. Buscare un hueco y manos a la obra.
En un principio cuando hize este blog mi pensamiento solo era plasmar aqui mis momentos, las cosas cotidianas, los recuerdos, mi diario, un escaparate de mi vida diaria, pensando que se quedaba para mi, y que nadie visitaria, pero cual seria mi sorpresa al ver que al contrario, que pueden verte, comentarte y ya esto es mas serio. Asi que a parte de mis palabras, me he propuesto tambien hacer o intentar hacer algo tan hermoso como es compartir las manualidades, las ideas, las ilusiones,saber que hay quien en algun momento puede regalarte unas letras que no esperas, y que te alegran el dia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...