sábado, 12 de septiembre de 2009

algunos rincones de casa

presento a mi dormitorio, como podeis ver predominan los tonos claros, tanto en las paredes como en los textiles, solo un toque de color en los oleos de las mesitas, que son de teka teñidas en marron. Las lamparas son artesenales, rematadas con pedrerias. Y mi libro que no me puede faltar, necesito leer todas las noches, ahora estoy leyendo La casa de los espiritus de Isabel Allande.
El edredon lo hize casi por el mismo tiempo que restaure la comoda, es de loneta beige, aunque en la foto no se aprecia tiene un encaje en el sobre de la colcha.  La otra imagen es otro rinconcito, éste está en el salòn.  Creo que quedaron acogedores, o al menos eso me parece a mi.

una comoda restaurada

Esta vieja comoda, la restaure hace mas de 12 años, pertenecia a mi abuela, estaba pintada de gris claro y en la parte superior un sobre de marmol. No tenia carcoma, pero los cajones estaban bastante mal, no cerraban, estaban astillados. Tarde bastante en quitar toda la pintura, porque tenia capas y capas. Hubo momentos en que me decia si merecia la pena tanto trabajo, asi de sabado en sabado con un decapante y una espatula y mucho trabajo aparecio una bonita madera de color rojizo. La lije, la arregle los cajones, barnize varias manos y puse esos bonitos tiradores. Al final si que merecio la pena. Preside una pared de mi dormitorio.Espero os guste. Besos

imagenes entrañables



Subo estas imagenes para que podais contemplar la belleza del pueblo donde naci. En sus callejas guarda preciosos rincones lleno de luz y color. Espero os guste.
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...